Da visibilidad a tu banda y descubre música nueva. ¡Haz Rock it!

Fotografía

¿Inviertes horas y horas en el local de ensayo?,¿has puesto toda la carne en el asador en tus conciertos?,¿estás a punto de grabar al fin esos temas? ¡¡¡Pues corresponde todo ese duro trabajo con una imagen de tu banda que le haga justicia!!!

Fotos para tu banda

¡Aprovecha esta oportunidad! Por un precio de escándalo tendrás a tu disposición el trabajo de un fotógrafo profesional dedicado principalmente al mundo de la música! A tu servicio un equipo fotográfico profesional que pocos fotógrafos en el campo de la música poseen. Iluminación profesional de última generación, para utilizar en exteriores, con la posibilidad gracias a él de crear unas imágenes impactantes!

¿Para quién?

Esta oferta está dirigida a aquellas bandas que se toman su trabajo en serio, y quieren verlo potenciado por una buena imagen promocional. Ya se sabe que un mundo veloz como el nuestro, una imagen vale más que mil palabras.

¿Qué obtienes?

Una sesión variada, profesional, con un equipo fotográfico y profesional al alcance de pocos y por un precio de escándalo! En la sesión haremos diferentes escenarios y cambios de vestuarios para poder utilizar el material fotográfico durante más tiempo.

¿Por qué con Portal del Rock?

Tenemos más de 10 años de experiencia en el mundo de la música y sabemos lo difícil que es este mundo, así que a parte de ayudarte a conseguir una gran imagen de tu banda te ofrecemos promoción en nuestra web y en nuestras redes sociales, Twitter más de 7500 followers y Facebook más de 7700 fans.


¿Interesado? Escríbenos!