Da visibilidad a tu banda y descubre música nueva. ¡Haz Rock it!

PHIL RUDD, CO FUNDADOR Y MOTOR DE LA BANDA AC/ DC, presentará su disco en solitario en Madrid

29 de marzo, 2017

PHIL RUDD, CO FUNDADOR Y MOTOR DE LA BANDA AC/ DC, presentará su disco en solitario en Madrid, y tendremos el placer de verlo en riguroso directo el próximo 11 de junio en la sala Arena.

 

Resultado de imagen de Phil Rudd (ex AC/DC) en Madrid

Los viejos roqueros, los de verdad, nunca mueren, ni se retiran… ¡ni aunque les echen de sus bandas! Es ese gusanillo especial que una vez se mete dentro ya no sale y te obliga a levantarte del sillón de tu casa, humilde o mansión, coger a dos buenos amigos, grabar un nuevo disco  y meterte en la furgoneta a recorrerte el mundo tocando rockn ´roll. Guitarra, bajo, batería, voz rasposa pero elegante, y carretera y manta.

Ni más ni menos que esto es lo que ha decidido hacer el gran Phil Rudd, batería clásico de AC/DC pero apartado abruptamente de la banda antes de su última gran gira por diversos problemas con el alcohol, drogas y otros asuntos legales… pero ¡¡hey, esto es rock n´roll!! Nadie dijo que hubiera que estar dentro de la ley ni ser un buen chico cuando ya has pasado de largo de los 50. Polémicas (reales) y bromas aparte, lo cierto es que el señor Phil Rudd ha grabado un interesante disco en solitario “Head Job” y ahora se dispone a presentarlo en formato de trio por los escenario europeos en junio.

En una onda de rock clásico con dejes desde MOTÖRHEAD, THIN LIZZY, BLUE MURDER hasta los propios AC/DC, la propuesta es muy interesante y los conciertos en directo de esta gente sin duda que prometen. El trío está formado por: Allan Badger (bajo y voces) y Geoffrey Martin (guitarra), además del señor Phil Rudd a la batería. Rock duro, hard rock melódico, blues/rock vintage y rock poderoso de marcado acento británico/australiano, ¡muy interesante!

Como no podía ser de otra manera, que la familia AC/DC siempre ha sido muy querida, apreciada y aceptada en España, nuestro país no podía quedar fuera de este periplo. Así, será un placer verle tocando junto a su nueva banda tanto los temas de este trabajo como los clásicos de sus más de 20 años (en dos etapas) tras los parches de la banda más grande de rock n´roll de todos los tiempos.