Da visibilidad a tu banda y descubre música nueva. ¡Haz Rock it!

Erotic Psycho, campaña de crowdfunding en Verkami para grabar nuestro segundo álbum

31 de marzo, 2017

Buenos días amig@s.

Erotic Psycho estamos realizando la campaña de crowdfunding en Verkami para grabar nuestro segundo álbum.

¿Nos podéis echar una mano con la publicación de la nota de prensa?

Si conseguimos grabar este segundo disco, haremos una publicación en nuestras redes sociales agradeciendo a todos y cada uno de los medios que nos habéis apoyado.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al perfil en donde encontraréis las diferentes recompensas, sólo tenéis que elegir la que más os guste: http://vkm.is/thelostboyz

Resultado de imagen de Erotic Psycho

Erotic Psycho lanza una campaña de CROWDFUNDING desde el 27 de marzo hasta el 6 de mayo a través de la plataforma VERKAMI, ofreciendo exclusivas recompensas por colaborar y ser parte del proyecto. Por sólo 10€ consigue una copia del disco "EDICIÓN ESPECIAL MECENAS" con DIFERENTE PORTADA y TU NOMBRE EN LOS AGRADECIMIENTOS... Y MÁS ACOJONANTES RECOMPENSAS!
¡Tú mismo puedes ser parte de la ACTITUD PSYCHO, ven a vivir la experiencia! 
Ayúdanos a hacerlo realidad AND BE PSYCHO!!

Tras presentar su primer EP “Sex You Up!” (2015) y la publicación de tres videoclips cargados de actitud y macarrísmo (Lost Boyz, Psycho MF y Sex Me Up) han dejado claro su camino musical dirigido hacia el más puro Sleaze/Glam californiano consiguiendo hacer propio este estilo. Su primer EP les ha permitido darse a conocer tanto dentro como fuera de la península a través de la red, medios de comunicación y numerosas actuaciones (destacar su participación en Leyendas del Rock 2016, etc…), consiguiendo distribución con la etiqueta californiana Demon Doll Records y recibiendo muy buenas críticas entre los medios y conquistando cada día más público.
El cuarteto está preparando su segundo trabajo, esta vez será un LP, "THE LOST BOYZ".

Enlace al perfil en donde encontraréis las diferentes recompensas, sólo tenéis que elegir la que más os guste: http://vkm.is/thelostboyz